Habita en tu corazón

Si buscas a Jesucristo Nuestro Señor, búscalo en tú interior, HABITA EN TU CORAZÓN

sábado, 16 de octubre de 2021

Huellas de Dios

 


Una noche un hombre tuvo un sueño; soñó que caminaba a lo largo de la playa con el Señor. En el cielo, escenas de su vida se proyectaban rápidamente, y en cada escena notaba dos huellas de pies en la arena; una las de sus pies, y a su lado, la huella de los pies del Señor.
Cuando la última escena de su vida pasó ante él, miró atrás a las huellas en la arena y se fijó que muchas veces a lo largo del sendero de su vida solamente había una huella y se dio cuenta que esto sucedía en los momentos más tristes y solitarios de su vida.
y le preguntó al Señor:
“Señor, tu me dijiste que una que vez hubiera decidido seguirte caminarías todo el camino conmigo.
¿Por qué en los momentos más difíciles de mi vida hay una sola huella en la arena?
¿Por qué, cuando más te he necesitado me dejaste solo?
Y el Señor le contestó:
Hijo mío, yo te amo, siempre te he amado y nunca te he dejado, en esos momentos de tu vida, cuando sólo has visto las huellas de unos pies es solamente porque yo te llevaba en mis brazos”.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josue 1:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog